SANT CROI

Sant Croi es la materialización de todos los deseos del chef pastelero Albert Roca. Se trata de un espacio único dónde degustar todas sus creaciones elaboradas de forma 100% artesanal. En nuestro obrador solo usamos productos naturales, respetando los tiempos de fermentación y usando ingredientes de máxima calidad, sin aditivos, saborizantes ni conservantes de ningún tipo. Contamos con una experiencia de más de 30 años (antes Badia Roca Pastisser).

En Sant Croi nos guiamos por nuestros principios y deseos más dulces

• ser un obrador artesanal, que respete la tradición de la pastelería, innovando cada día en sabores y actualizando las técnicas pasteleras para mejorar nuestro producto.
• ser un obrador alegre que transmite a los clientes nuestra pasión por la pastelería, y sobre todo el amor al dulce.
• ser una pastelería en movimiento, activa, generadora de ideas y tendencias.
• ser un referente de la pastelería no por ego personal del chef pastelero Albert Roca sino por pasión al oficio de pastelero entendido como una forma de vida.
• trabajar con alegría, con dedicación y perfección; respetando a mis antecesores y dejando un legado a mis sucesores.

Detrás de Sant Croi encontramos al chef pastelero Albert Roca, ganador del premio al Mejor Croissant Artesano de Mantequilla de España en los años 2009 y 2018.

Albert cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y se ha formado en escuelas como Espai Sucre. Ha asistido a numerosos cursos con maestros pasteleros de reconocimiento nacional e internacional y además forma parte del Colectivo 21 Brix. También ha sido profesor del curso de Especialización en Pastelería en la escuela Jesuïtes de Sarrià desde la promoción 2009-2010 hasta el 2018 inclusive.

En febrero de 2019, Albert realizó el Curso de Experto en Elaboración Artesanal de Helados por la Universidad de Alicante. Esta formación fue la clave para poder llevar a cabo un sueño de infancia: abrir su propia heladería, que se materializó en el mes de julio del mismo año, cuando abrimos nuestra primera heladería en Gavà, Barcelona.

logo sant croi con heladologo sant croi con croisant

Gracias a su pasión, constancia y dedicación, Albert ha logrado ser finalista de la Coppa del Mondo della Gelateria (Sigep, Rimini 2020) junto con el equipo español.

Menú